Por Adrián Caloca     |     @adrian_klok

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de la Juventus y de la Selección portuguesa; Cristiano Ronaldo, no solo se conforma con ser el mejor dentro de la cancha, pues ahora también lo quiere ser en el mundo virtual y por ello es que acaba de estrenar su propio videojuego que ya está disponible tanto en Android como en iOS: Ronaldo Soccer Clash.

 

 

El método es simple, el jugador se dedica a cobrar tiros y meter gol, no hay más. En el caso del multijugador (que aparentemente llega a ser el modo más adictivo), el segundo participante se encargará de ser el portero y por ende, evitar que caiga la anotación.

Para tratar de hacer un poco más completa la experiencia, durante tu estadía en la nueva app de CR7, podrás también adquirir otros elementos, como zapatos, mochilas y balones que vayan personalizando el juego a tu propio gusto.

No esperes una experiencia tan completa como si fuera FIFA o PES, ya que tiene su propio estilo y a pesar de la simpleza de su objetivo, te hará pasar un gran rato entretenido.

 

 

Aquí te dejamos links por si gustas probarlo y tu mismo crear tu opinión sobre esta nueva experiencia con el Balón de Oro 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

 

Android: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=life.mvpsports.cristianoronaldo&hl=es_MX

 

iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/ronaldo-soccer-clash/id1441958451?ls=1&mt=8

Deja un comentario