Por Adrián Caloca     |     @adrian_klok

 

EINDHOVEN.- Hirving ‘Chucky’ Lozano, sigue sumando distinciones por su paso en Europa gracias al nivel que ha mostró durante su primera UEFA Champions League y que dentro de poco podría hacerlo emigrar a un equipo top. Es por ello, que en esta ocasión fue incluido en “El Equipo Revelación” de la Liga de Campeones 2018-19.

El canterano del Pachuca es el único representante de CONCACAF (Caribe, Centro y Norteamérica) que aparece dentro de esta alineación, y junto al centrocampista brasileño Arthur del Barcelona, los únicos de todo el continente americano.

 

 

Haber jugado los 6 partidos en “el grupo de la muerte” y haberle marcado a 2 rivales (Tottenham e Inter de Milán. Solo el Barcelona “se le fue vivo”) le dieron crédito para ser el “killer” de esta formación.

 

 

Los demás seleccionados fueron: el portero griego-alemán Odisseas Vlachodimos (Benfica); el lateral escocés Andrew Robertson (Liverpool), el central eslovaco Milan Skriniar (Inter de Milán) y el holandés Matthijs de Ligt (Ajax); el contención neerlandés Frenkie de Jong (Ajax), el creativo francés Houssem Aouar (Olympique de Lyon) y el ofensivo croata Nikola Vlasic (CSKA Moscú); el delantero turco Cengiz Ünder (Roma) y el extremo inglés Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

 

Fuente: UEFA Champions League.

Deja un comentario