Por Karla Romero     |     @ladiablarom

 

MONTERREY.- El árbitro Jonathan Hernández alteró la cédula del partido que se llevó a cabo el pasado sábado en Monterrey, ya que el silbante no registró el cambio de Facundo Castro por Brian Fernández, jugadores de los Rayos, según información del periodista David Medrano.

Hernández fue el juez central de este encuentro que estuvo lleno de errores arbitrales, como demuestra el balance general de esta Jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX, que ha registrado su peor fin de semana en cuanto al arbitraje respecta.

 

Foto Twitter

 

Y era de esperarse, pues se registraron 9 ausencias de árbitros que son fundamentales en la LigaMX, durante el pasado fin de semana. Esto debido a que 2 estaban suspendidos, 5 tomaban curso y 2 más se fueron de viaje a Egipto.

Eso explica de alguna manera el pésimo arbitraje del que fuimos testigos y el Monterrey vs Necaxa fue la obra maestra de tan fatídico fin de semana. Jonathan Hernández permitió 4 cambios, pues Castro entró de cambio por Fernández, después se inició una bronca en la cancha y el silbante expulsó a Brian Fernández pese a que ya había sido relevado. Y para rematar, ya no permitió que Facundo (Castro) reingresara a la cancha.

Después de unos minutos Castro pudo entrar en una modificación por Eduardo Herrera. De acuerdo al reglamento, Hernández alteró la cédula y no registró el cambio entre Brian Fernández por Castro, por lo que Necaxa se quedó sin su mejor hombre de cara a Liguilla. Una vez más, se modifica una cédula, el fútbol mexicano y su folclore…

Deja un comentario